TEJA STANDING SEAM - KAFEE
La teja Standing Seam KAFEE se fabrica generalmente en obra, a través de un proceso de rolado en frío y de la longitud que requiera el proyecto, con el propósito de no generar traslapos en la dirección del flujo del agua; de esta manera se puede tener una pendiente mínima del 5%.
Los paneles se forman de láminas de acero tipo Galvalume Prepintado, se instalan mediante clips de fijación ocultos y se realiza un grafado de forma manual o mecánica, obteniendo así un sistema de cubiertas y fachadas completamente hermético.
El peso de la teja Standing Seam KAFEE es de solo 4.30 kilogramos por metro cuadrado (panel sencillo), lo que permite una estructura menos esbelta y a la vez menos costosa; además esta fabricado con acero estructural dando la posibilidad tener apoyos máximos de 1.50 metros para un panel sencillo.
Otras ventajas:
-
Rápida fabricación e instalación
-
Sistema tipo SÁNDWICH con aislante térmico y acústico
-
Ideal para cubiertas planas y curvas
-
Funciona para todo tipo de edificaciones
ACERO GALVALUME
El acero tipo Galvalume se produce mediante un proceso de inmersión en caliente. Contiene 55% de aluminio, 43.5% de zinc y 1.5% de silicio. El acero Galvalume posee propiedades ideales de resistencia a la corrosión, formación y revestimiento con pintura de poliéster.